Quienes somos

Objetivo

JG Seguridad, realiza la prestación de servicios de Vigilancia y Protección de personas, bienes, establecimientos, empresas, polígonos industriales, urbanizaciones, condominios, espectáculos, certámenes o convenciones…

Ofrecemos una Seguridad basada en la Prevención, en la Tecnología más que en la intervención, en la Disuasión y en el Control del área a proteger, apoyándonos en la continua colaboración entre nuestros operativos, supervisores y mandos de la empresa.

Hoy en día, prestar servicios de Seguridad y Vigilancia es hablar de Análisis y Evaluación de Riesgos, de economizar mediante tecnología, de formación específica para cada puesto, de cobertura y asistencia continuada desde nuestros servicios de supervisión, de contacto estrecho y frecuente con cada cliente, porque todos son diferentes entre sí y sus necesidades de Seguridad también.

Misión

Garantizar la seguridad de nuestros clientes con personal de la más alta calidad y experiencia, así como con herramientas tecnológicas de vanguardia. Contribuimos a solucionar sus necesidades con equipamientos electrónicos de seguridad.

Ofrecemos a nuestros colaboradores crecimiento humano y profesional, lo cual nos permite ser una empresa solida y líder en el mercado, ayudando así al desarrollo de una sociedad más segura.

Visión

Somos una empresa innovadora en Servicios, Tecnología y Calidad, con reconocimiento a nivel nacional en el campo de la Protección, Vigilancia y Seguridad Electrónica.

Aplicamos métodos transparentes de operación y evaluación hacia nuestros clientes y empleados, con lo que creamos una relación Cliente – Proveedor: Fácil, Confiable y Duradera, a fin de crear un vínculo fuerte de colaboración y satisfacción mutua.

Nuestro personal ha recibido entrenamiento y formación en instituciones nacionales e internacionales. Tienen una gran experiencia profesional en seguridad en los sectores público y privado. Somos una empresa especializada en Seguridad, Protección, Vigilancia e Investigación.